Katopodis llegó a Mendoza para visitar dos municipios peronistas

El ministro de Obras Públicas de la Nación recorre obras en Tunuyán y San Rafael junto a los jefes comunales. Es la segunda visita del funcionario en el año.

El ministro Gabriel Katopodis visitó el Centro Modular Sanitario de Tunuyán.
El ministro Gabriel Katopodis visitó el Centro Modular Sanitario de Tunuyán.

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, arribó este miércoles a Mendoza para verse las caras con dos intendentes peronistas. En la mañana realizó una recorrida por obras en Tunuyán, mientras que esta tarde hará lo mismo en San Rafael.

Se trata de la segunda visita del funcionario del gabinete de Alberto Fernández a la provincia. El pasado 27 de febrero llegó para firmar una serie de convenios con el gobernador Rodolfo Suárez y con algunos intendentes y también tuvo un paso por Tunuyán. A diferencia de aquella vez, en esta oportunidad el ministro nacional no irá a la Casa de Gobierno.

Esta mañana, Katopodis estuvo en el departamento del Valle del Uco junto al intendente Martín Aveiro donde recorrieron la estación terminal de ómnibus, ciclovías, obras cloacales y calles recientemente pavimentadas.

Asimismo, también visitaron el centro modular sanitario que se construyó con fondos nacionales y aportes provinciales. El titular de la cartera de Obras Públicas ya había estado supervisando en febrero su construcción.

En esta actividad estuvieron presentes la ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Ana María Nadal, y el ministro de Planificación e Infraestructura Pública, Mario Isgró, ambos representantes del gabinete provincial.

Por otra parte, durante la tarde de este miércoles está previsto que el funcionario nacional mantenga un encuentro con el intendente sanrafaelino Emir Félix en la comuna del sur. Juntos estarán observando los avances de distintas obras como las remodelaciones del Paseo Luis Huerta, Acceso Este y calle Salas, también los trabajos en el Jardín Capitán Montoya y recorrerán rutas del departamento.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA