INADI: Juntos por el Cambio exigió la renuncia de Victoria Donda

Victoria Donda / Archivo
Victoria Donda / Archivo

Los legisladores pidieron que el Presidente tome las medidas correspondientes en el caso de que la funcionaria no presente su renuncia.

El interbloque de Diputados de Juntos por el Cambio exigió la renuncia de la interventora del INADI, Victoria Donda, quien afirmó que “las armas son cargadas por figuras políticas de la oposición”.

Desde Juntos por el Cambio afirmaron que las expresiones de Donda “son a todas luces inadmisibles”. Desde el espacio entienden que la funcionaria está haciendo un mal uso del cargo que se le ha otorgado.

“Lamentablemente la interventora del INADI utiliza su cargo al mando de la entidad cuya misión principal es luchar contra la discriminación como una herramienta politica partidaria para hacer juicios sesgados y ejercer ella misma una enorme violencia simbólica contra opositores políticos”, expresaron.

En el texto consideraron además que “el comportamiento que viene teniendo no puede continuar a cargo de dicha entidad”.

“Exigimos su inmediata renuncia al cargo y en caso de que esto no ocurriera solicitamos al Presidente de la Nación que tome las medidas correspondientes para que cese en la función pública”, concluye el texto firmado por los diputados nacionales de JxC.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA