Espert pidió disculpas por insultar a Cornejo, pero después volvió a criticarlo

Tras el exabrupto del dirigente libertario en la Plaza Independencia, admitió su error en Twitter. Aunque insistió en que está “muy enojado” con el presidente de la UCR.

El excandidato presidencial José Luis Espert, junto a Javier Milei y el mendocino Luis Rosales dieron una conferencia de prensa en la sede del PD en la ciudad de Mendoza.
El excandidato presidencial José Luis Espert, junto a Javier Milei y el mendocino Luis Rosales dieron una conferencia de prensa en la sede del PD en la ciudad de Mendoza.

Tras su visita en Mendoza y su desafortunado insulto contra Alfredo Cornejo, José Luis Espert pidió disculpas oficialmente a través de su cuenta de Twitter. En este mensaje, el economista admitió que “estuvo mal” su agresión contra el presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) y atribuyó su accionar a que está “muy enojado” con él.

“Pero estoy muy enojado con él. Nos censuró la prensa en Mendoza, antes habia apretado a empresarios para levantar eventos, intenta modificar la constitución, controlar los organismos de control, como un caudillo peronista”, indicó Espert tras gritar “¡Cornejo puto!” en una concentración en la Plaza Independencia.

A pesar de haberse disculpado, el dirigente libertario volvió a arremeter contra Cornejo y lo acusó de ser funcional al kirchnerismo “Pero además, junto con Néstor armaron el cristinismo, al facilitar la entrada de Cobos como vice. El radicalismo K. Y al tiempo, como si nada, se hizo cambiemita antik”, sostuvo.

En ese sentido, Espert concluyó su tweet asegurando que el ex gobernador Cornejo es otro íconos “de la vieja política que nos ha destruido como país”. También durante su viaje a Mendoza, tanto Luis Rosales como Javier Milei habían criticado al radicalismo y afirmaron que los libertarios son la verdadera oposición.

La visita del tridente libertario tampoco pasó desapercibida tras viralizarse una foto con el presidente del Pro mendocino, Omar de Marchi, y el senador Marcelo Romano. Este encuentro que se dio en el Hotel Hyatt despertó varias alarmas dentro del frente Cambia Mendoza y generó cierta tensión dentro de la alianza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA