Emir Félix, intendente de San Rafael, recibió el alta médica tras su internación por neumonía

El eje comunal del departamento sureño deberá permanecer en Capital por cinco días para completar estudios.

Emir Félix, el intendente de San Rafael. / Archivo - Orlando Pelichotti
Emir Félix, el intendente de San Rafael. / Archivo - Orlando Pelichotti

El intendente de San Rafael, Emir Félix, recibió el alta médica y se retiró del Hospital Central durante la mañana de este sábado. Había ingresado la semana pasada por cuadro de neumonía.

Félix deberá permanecer en la Ciudad como paciente ambulatorio de dicho nosocomio los próximos cinco días. El objetivo es completar estudios que definan su diagnóstico definitivo y posterior tratamiento.

El jefe comunal sureño se encuentra de buen estado de ánimo y a la espera de retomar funciones cuando lo definan sus médicos.

La internación de Félix

El intendente de San Rafael había sido internado el último miércoles en el hospital Central a raíz del cuadro de neumonía. La intendencia del municipio del sur quedó en manos del presidente del Concejo Deliberante, Pedro Serra, quien seguirá en funciones hasta el regreso de Félix.

La noticia la dio a conocer el propio jefe comunal peronista a través de sus redes sociales. “Ayer y hoy asistí al Hospital Central de la Ciudad de Mendoza donde me realizaron estudios por mi cuadro neumonológico. Por prescripción médica he sido internado para profundizar los exámenes y superar la neumonía que atravieso desde hace algunos días”, publicó en Twitter.

Tweet Emir Félix
Tweet Emir Félix

Se trata de la segunda vez en menos de dos años que el dirigente sanrafaelino padece esta enfermedad.

En abril de 2020 viajó a Buenos Aires para hacerse una serie de estudios en el Hospital Posadas. Posteriormente dio a conocer que desde hace tiempo sufre del síndrome de Addison, enfermedad que afecta las glándulas suprarrenales, por lo que el cuadro de neumonía podía colocarlo en una situación de salud más delicada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA