Elecciones: el PJ larga su gran frente electoral con un contundente mensaje

La conducción partidaria cerrará la coalición de cara a las elecciones. Avisan que hay límites ideológicos y habrá que ver quiénes finalmente quedan dentro del frente.

Elecciones: el PJ larga su gran frente electoral con un contundente mensaje

El cierre de alianzas para las elecciones municipales es el 1 de marzo y por ese motivo son varios los que entran en la recta final de acuerdos. Uno es el Frente de Todos que tiene a los intendentes con declaraciones a favor de Omar De Marchi o sacándose fotos con él.

Flor Destéfanis, intendenta de Santa Rosa y presidenta del Partido Justicialista, confirmó por Twitter que el proceso de discusión interna con aliados será en los próximos días. Se hará un congreso partidario “para autorizar frentes y alianzas electorales”.

El Partido Justicialista “fue, es y será siempre frentista, y nuevamente lo haremos con todos los partidos y dirigentes que coincidan con nuestras banderas históricas”, expresó por Twitter.

La aclaración de la presidenta del partido responde a las dudas generadas alrededor de un posible frente que incluya a Omar De Marchi o al Pro. Todo gira alrededor de los intendentes del PJ como Emir Félix (San Rafael), Matías Stevanato (Maipú) y Roberto Righi (Lavalle).

La presidenta del PJ habló de las alianzas y dejó claro qué posibilidades hay de una alianza con Omar De Marchi.
La presidenta del PJ habló de las alianzas y dejó claro qué posibilidades hay de una alianza con Omar De Marchi.

Los jefes comunales, ya sea por declaraciones destacando la calidad dirigencial del ex intendente de Luján de Cuyo o con una foto, recibieron muchas críticas por parte del kirchnerismo.

Los ofuscados consideraron que el vínculo con el macrismo y las diferencias ideológicas son tan abismales que la posibilidad de una alianza, no merece ni el más mínimo análisis.

Nuestro límite es ideológico de ahí nuestras diferencias con Macri, De Marchi y Cornejo”, sentenció Destéfanis que llegó a presidir el partido con el apoyo de la conducción que dejó la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti, referente del kirchnerismo mendocino.

Por si quedaba alguna duda o alguna puerta abierta a alianzas con el diputado nacional del Pro, Lucas Ilardo evacuó las dudas. “No se hagan los rulos”, expresó por Twitter el legislador kirchnerista, hombre de máxima confianza de la senadora nacional.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA