El senador provincial Lucas Ilardo dio positivo de coronavirus

Lo informó él a través de Twitter. Sostuvo que se encuentra bien y que quedó aislado en su domicilio.

El senador del frente de Todos, Lucas Ilardo, dio positivo de coronavirus. Según informó a través de redes sociales, fue diagnosticado de Covid 19 y se encuentra realizando su recuperación en su domicilio.

“Quería contarles que he sido diagnosticado hace algunos días positivo para COVID 19. Para muchos que se preocuparon, otros que no sabían y preguntaban por mi ausencia quería darles las gracias por las muestras de afecto!”, comentó en la red social Twitter.

Asimismo, el jefe del bloque peronista en el Senado expresó que está realizando “todo lo indicado por los médicos” y que lleva la internación en su domicilio con el control de los síntomas. “No es un lindo momento, pero hay que pasarlo”, comentó.

Por otro lado, sostuvo que “la situación está muy dura, con un aumento en la curva de contagios, por eso necesitamos que se cuiden mucho todos, que ajustemos nuestra precaución y cumplimiento de las normas que indican las autoridades nacionales, provinciales y municipales”.

“Y aquellos que tuvieron la suerte de recuperarse ya: Donen plasma!!! Mucha gente lo necesita. Si Dios así lo quiere, y logro salir bien de esta situación es lo primero que haré! Abrazo, nos vemos pronto! Cuídense!”, finalizó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA