Echaron a la militante peronista de 18 años que recibió la vacuna contra el Covid

Stefania Desirre Purita Díaz trabaja en la secretaria de Educación de Avellaneda. La esposa del actual ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, le suspendió una beca.

La joven vacunada junto a Jorge Ferraresi. (Foto: Twitter)
La joven vacunada junto a Jorge Ferraresi. (Foto: Twitter)

El escándalo por la “Vacunación Vip” suma un nuevo capitulo. En esta oportunidad, salió a la luz que Stefania Desirre Purita Díaz, de tan sólo18 años, había sido inoculada contra el coronavirus.

El caso salió a luz cuando la joven, subió una foto con su carnet de vacunación que se viralizó rápidamente cosechando muchas voces en contra. La militante de la agrupación Eva Perón trabajó hasta noviembre del año pasado bajo las órdenes del actual ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

Stefania Desiree Purita Díaz, luciendo su carnet de vacunación después de ser inoculada. Foto: Gentileza.
Stefania Desiree Purita Díaz, luciendo su carnet de vacunación después de ser inoculada. Foto: Gentileza.

Ahora la historia dio un nuevo giro ya que la esposa de Ferraresi y actual jefa de gabinete del municipio, Magdalena Sierra, decidió suspender la beca y prescindir de los servicios que prestaba Purita.

Tras el escándalo, desde la Municipalidad de Avellaneda, intentaron justificarse al indicar que Purita era becaria que se desempeña en la Secretaría de Educación, y que la joven se había anotado en diciembre cuando Sinopharm “buscaba voluntarios” y “nadie confiaba en la vacuna”. “Tiene contacto con personas docentes”, agregaron para defender que se haya inoculado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA