Diego Costarelli se quedó con la presidencia del Interbloque de Cambia Mendoza en Diputados

Se acordó en una reunión radical. El ex senador y hombre de confianza de Alfredo Cornejo le ganó la pulseada a Jorge López quien ocupaba ese cargo en la Cámara de Diputados.

Diego Costarelli deja el Senado para irse a la Cámara de Diputados en donde presidirá el Interbloque de Cambia Mendoza. Foto: Orlando Pelichotti/ Los Andes
Diego Costarelli deja el Senado para irse a la Cámara de Diputados en donde presidirá el Interbloque de Cambia Mendoza. Foto: Orlando Pelichotti/ Los Andes

Habemus presidente de Interbloque” de la Cámara de Diputados, parecen decir en la Legislatura de Mendoza. En una reunión que se llevó a cabo esta tarde, se acordó que Diego Costarelli presida el Interbloque de Cambia Mendoza, lugar que ocupaba el lavallino Jorge López.

Con este movimiento, López seguirá presidiendo la Comisión de Hacienda y el ex senador (de confianza de Alfredo Cornejo) desembarca en la Cámara Baja con un cargo relevante como es la de estar al frente del Interbloque oficialista y como vice, la sanrafaelina María José Sanz. Según pudo corroborar Los Andes, no hubo votación y sí varias ausencias.

Si los nombres de López y Costarelli se sometían a votación, ninguno de los dos iba a tener la unanimidad, porque adentro del radicalismo también hay preferencias.

La suarista Cecilia Rodríguez seguirá al frente del bloque de la Unión Cívica Radical, algo en lo que no había cuestionamientos, pero tampoco se había asegurado de ante mano su continuidad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA