Diego Brancatelli hizo una polémica declaración sobre la guerra en Gaza y la DAIA le respondió

La organización desestimó las afirmaciones del periodista, quien acusó al gobierno israelí de haber causado la muerte de 80,000 palestinos.

Diego Brancatelli hizo una polémica declaración sobre la guerra en Gaza y la DAIA le respondió

La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) salió a contestarle al periodista Diego Brancatelli, luego de que publicara posteos en los que criticó las acciones militares de Israel en Gaza, al marcar que “ignora de qué se trata la guerra contra una organización terrorista”.

Todo inicio cuando Ramiro Marra escribió un polémico posteo en su cuenta de X: “¿Qué tienen los zurdos con las banderas de Palestina? Vayan a vivir ahí para ver lo que se siente. Les aseguro que vuelven desesperados por hacerse de extrema derecha y votar a Milei”.

La polémica respuesta de Brancatelli en un post de Ramiro Marra.
La polémica respuesta de Brancatelli en un post de Ramiro Marra.

En este marco, Brancatelli le citó el posteo al legislador porteño del oficialismo, donde sostuvo que “Israel ya asesinó a 80 mil Palestinos, hirió 100.000 y condenó al exilio y hambruna a millones”.

Este posteo generó gran polémica en la red social y llamó a la acción a la DAIA. Luego de ver el posteo, la entidad emitió un comunicado en X en referencia al periodista con orientación kirchnerista.

La respuesta de la DAIA contra Diego Brancatelli.
La respuesta de la DAIA contra Diego Brancatelli.

“Con relación a su posteo sobre Israel, nos queda claro que usted ignora de qué se trata la guerra contra una organización terrorista, y sin duda alguna, usted debe ser ignorante también sobre otras guerras en el mundo. Entonces, corresponde la pregunta: Entre todas sus ignorancias ¿por qué decide exhibir una sola?”, escribió la entidad, dejando en ridículo al periodista kirchnerista.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA