Diego Brancatelli apuntó contra Gabriela Cerruti por hacer públicas las declaraciones de Alfa de Gran Hermano

El periodista cruzó a la vocera del Gobierno en Twitter por darle entidad a los dichos del participante del reality que, según él, habían pasado desapercibidos.

Diego Brancatelli cruzó a  Gabriela Cerruti tras sus mensajes sobre Alfa de Gran Hermano 2022.
Diego Brancatelli cruzó a Gabriela Cerruti tras sus mensajes sobre Alfa de Gran Hermano 2022.

Gran Hermano no lleva una semana al aire y ya desató un escándalo que trasciende al programa. Es que Walter Santiago, uno de los participantes al que todos conocen con el apodo de Alfa, habló sobre el presidente Alberto Fernández y la vocera del Gobierno lo intimó a retactarse públicamente, lo que Diego Brancatelli consideró innecesario.

Los dichos del participante de 60 años, en los que deslizó que había recibido coimas de parte de funcionarios públicos, no pasaron desapercibidos y generaron ripideces entre el Gobierno y el programa. Ante esta situación que el conductor, Santiago del Moro, salió en nombre de la producción a despegarse de la opinión personal de Alfa y lo hizo responsable de sus palabras.

El Presidente no tiene información sobre esta persona ni recuerda haberla conocido”, señaló la funcionaria en un tweet luego de que se hicieran públicas las declaraciones de Walter Santiago. Y agregó: “Preservando su honor, no podemos naturalizar que se alguien se exprese ligeramente de un modo tal que solo busca difamarlo y desprestigiarlo”.

“Ser una persona decente y honesta es un valor irrenunciable, por lo que solicitamos a @telefenoticias, a la producción de #GranHermano y al participante que se retracten y cesen en esta actitud agraviante”, pidió la portavoz.

Diego Brancatelli cruzó a  Gabriela Cerruti tras sus mensajes sobre Alfa de Gran Hermano 2022.
Diego Brancatelli cruzó a Gabriela Cerruti tras sus mensajes sobre Alfa de Gran Hermano 2022.

Tras el pedido que la vocera le hizo al canal, en la edición del miércoles a la noche, Santiago del Moro se refirió al tema y despegó al canal y a la producción de Gran Hermano de todo lo ocurrido.

“Antes de despedirnos, quiero hacer una aclaración. Este es un programa que trabaja obviamente con cámaras abiertas, se conoce a nivel mundial. Los integrantes entran a una casa que tiene más de 60 cámaras con 70 u 80 micrófonos”, comenzó Del Moro.

Lo que ellos digan adentro de la casa corre por su cuenta. De hecho, cada participante, antes de ingresar a la casa de Gran Hermano, acá y en el mundo, firma un documento que se hace responsable por las cosas que dice y las personas que nombra”, dijo.

“Esto aclaro porque se ha nombrado dentro de la casa a distintas personas y eso corre absolutamente a cargo de quien lo dice. Ese es el documento que firmaron los chicos. Aclarado esto, nos vemos mañana”, cerró.

Diego Brancatelli salió al cruce por las declaraciones de Gabriela Cerruti

Ante lo ocurrido, Diego Brancatelli cruzó en Twitter a Gabriela Cerruti y consideró que no era necesario exponer el tema públicamente, ya que de esta manera le dio una entidad que no había tenido. Además, la acusó de “darle de comer al macrismo”.

El 1% de los argentinos escuchó lo que dijo el fantasma este de GH sobre el Presidente, hasta que @gabicerru se encargó que lo sepa el 90% Ella o el cráneo que pensó q hacer eso era acertado, sepa q nos están haciendo mucho daño y siendo funcionales al Macrismo. No hagan más nada”, lanzó el periodista.

Diego Brancatelli cruzó a  Gabriela Cerruti tras sus mensajes sobre Alfa de Gran Hermano 2022.
Diego Brancatelli cruzó a Gabriela Cerruti tras sus mensajes sobre Alfa de Gran Hermano 2022.

“En serio te parece que hay más gente que escucha lo que sucede en tus programas que la que sabe lo que pasó en Gran Hermano? Uau”, le retrucó la portavoz.

“No. No me parece eso. Ni siquiera lo insinué. Problemas de comprensión. Lo que digo es q tenemos 100% de inflación, un país q necesita salir de este momento difícil y vos le das de comer al Macrismo metiéndote en una pelea berreta de GH. Háganse respetar con los poderosos”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA