Denuncias cruzadas: Frente de Todos ahora acusa a Cambia Mendoza de romper carteles de Emir Félix

Más temprano, el oficialismo provincial había denunciado que militantes peronistas habían tapado los carteles de los candidatos de CM con los de la lista del intendente de San Rafael.

Acusan al oficialismo provincial de sustraer y romper carteles del intendente Emir Félix.
Acusan al oficialismo provincial de sustraer y romper carteles del intendente Emir Félix.

Denuncias van, denuncias vienen. En horas de la tarde, el partido Cambia Mendoza acusó al Frente de Todos de tapar los carteles de los candidatos de CM con los de la “lista de Emir” en San Rafael. Y ahora, se dio una situación similar pero con roles cambiados.

“En las últimas horas asistimos a una lamentable práctica por parte de militantes del Frente Cambia Mendoza, quienes sin ningún reparo se dedicaron a sustraer y romper carteles del intendente Emir Félix atados a diferentes postes en barrios y distritos”, dice la denuncia expuesta por el Partido Justicialista de San Rafael en su cuenta oficial de Facebook.

Posteo del Partido Justicialista de San Rafael.
Posteo del Partido Justicialista de San Rafael.

Y continua: “Desde ya condenamos estas maniobras que lejos están de los principios democráticos que buscamos hacer prevalecer”.

Denuncia del Frente de Todos contra Cambia Mendoza.
Denuncia del Frente de Todos contra Cambia Mendoza.

La acusación del oficialismo provincial

Faltan días para las Elecciones legislativas y las campañas están que arde.

En relación a esto, Leonardo Yapur, radical y asesor de gabinete de la Secretaría de Servicios Públicos, se volcó a Twitter para realizar una fuerte denuncia. “La ‘democrática’ forma de hacer campaña que usa Emir Félix y el Frente de Todos en San Rafael, tapando la imagen de los candidatos de Cambia Mendoza. Sin palabras”, dice el posteo en redes sociales.

En el posteo hay varias fotos en las que los carteles aparecen tapados por los del Frente de Todos en San Rafael. En nuestra sección Política en off, comentábamos la campaña localista del intendente Emir Félix, despegándose del Frente de Todos provincial y sus candidatos principales, Anabel Fernández Sagasti y Adolfo Bermejo: cartelería y videos propios con el slogan “la lista de Emir”.

Esa misma cartelería es la que aparece tapando a los de Cambia Mendoza, en los que aparecen las fotos de Rodolfo Suárez, Alfredo Cornejo y Julio Cobos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA