Cambia Mendoza denuncia al Frente de Todos de San Rafael de hacer “campaña sucia”

En los últimos días, los cruces entre las dos fuerzas empezaron a levantar temperatura. Ahora, surgió la estrategia sureña de “borrar” a los candidatos del espacio liderado por el radicalismo.

Tratar de "borrar" al adversario. Así es la estrategia en varias partes de la ciudad de San Rafael.
Tratar de "borrar" al adversario. Así es la estrategia en varias partes de la ciudad de San Rafael.

Un clásico de toda campaña son las denuncias de “campaña sucia”. En Mendoza, a pesar de la isla democrática que decimos ser, en los últimos días el camino hacia las elecciones del domingo próximo viene tomando temperatura. Ahora aparece la denuncia de Cambia Mendoza en San Rafael. No es la bajada de carteles tradicional, sino que el oficialismo provincial apunta al peronismo sanrafaelino de tapar los carteles de los candidatos de CM con los de la “lista de Emir”.

“La ‘democrática’ forma de hacer campaña que usa Emir Félix y el Frente de Todos en San Rafael, tapando la imagen de los candidatos de Cambia Mendoza. Sin palabras”, dice el posteo en Twitter de Leonardo Yapur, quien además de ser radical y oriundo del departamento del sur, es asesor de gabinete de la Secretaría de Servicios Públicos.

En el posteo hay varias fotos en las que los carteles aparecen tapados por los del Frente de Todos en San Rafael. En nuestra sección Política en off, comentábamos la campaña localista del intendente Emir Félix, despegándose del Frente de Todos provincial y sus candidatos principales, Anabel Fernández Sagasti y Adolfo Bermejo: cartelería y videos propios con el slogan “la lista de Emir”.

Esa misma cartelería es la que aparece tapando a los de Cambia Mendoza, en los que aparecen las fotos de Rodolfo Suárez, Alfredo Cornejo y Julio Cobos.

Curiosamente, en Política en off también comentamos que los carteles con la imagen de Suárez ya habían sido usados por los militantes del Frente de Todos para fustigar en las redes sociales al Gobernador. Eso sucedió después de que Suárez comentara que Fernández Sagasti y Bermejo aparecen poco en la comunicación política del Frente de Todos. Como se ve, la campaña se tomrnó tórrida en los últimos días.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA