Cornejo saludó a los mendocinos por el fin de año: qué dijo sobre el 2024

El mandatario envió un mensaje optimista de cara a lo que se viene en la provincia.

Jura y entrega de bastón de mando al nuevo gobernador de la provincia de Mendoza Alfredo Cornejo 

Foto: Ignacio Blanco / Los Andes
Jura y entrega de bastón de mando al nuevo gobernador de la provincia de Mendoza Alfredo Cornejo Foto: Ignacio Blanco / Los Andes

El gobernador Alfredo Cornejo saludó a los mendocinos este domingo a propósito del fin de año y comienzo del 2024, que arrancaremos este lunes.

En redes sociales, envió un mensaje optimista respecto a lo que se viene y sostuvo que trabajará para mejorar las condiciones en Mendoza.

“Estamos decididos a construir un futuro de paz y progreso para Mendoza. Tenemos la vocación de gestión para lograrlo”, expresó Cornejo en la red social X (exTwitter).

Además sostuvo que nuestra provincia “tiene las cualidades para ser una tierra de oportunidades y juntos trabajaremos arduamente durante el año que comienza para que así sea”.

Finalmente, pidió un voto de confianza: “Sé que cuento con muchos de ustedes, y quiero que sepan que cuentan conmigo. Felicidades”, cerró el Gobernador, que arrancó este 9 de diciembre un segundo mandato al frente de Mendoza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA