La peculiar forma que encontró Luis Brandoni para respetar el distanciamiento social en el banderazo

El reconocido actor había dicho que evaluaba la posibilidad de no asistir a la marcha “por cuestiones de salud”. Sin embargo, se hizo presente junto al ex funcionario Hernán Lombardi.

El actor se hizo presente en la marcha junto a un ex funcionario del PRO
El actor se hizo presente en la marcha junto a un ex funcionario del PRO

Miles de personas salieron a las calles y se manifestaron en contra de la extensa cuarentena impuesta por el Gobierno desde marzo a causa de la pandemia por coronavirus.

Uno de los famosos que se hizo presente en el banderazo fue el actor Luis Brandoni, quién en un video se lo observa junto al ex funcionaro, Hernan Lombardi, con largos flotadores celestes enganchados entre sí y donde organizaron una ronda para participar del banderazo, en pleno centro porteño, “con distanciamiento social”.

Brandoni, que había sido la cara más visible de la convocatoria a la manifestación de hoy, se reunió con Lombardi y con una decena de personas más en la esquina de Córdoba y Libertad de la Capital Federal.

Esta mañana, el actor le había dicho a La Nación que evaluaba la posibilidad de no asistir a la marcha “por cuestiones de salud”.

“Es una cosa descomunal. Es una manifestación espontánea, pacífica, respetuosa y ejemplar”, dijo hoy Brandoni a LN+. “Me parece que es una cosa extraordinariamente importante. No hay partido político en el mundo que pueda convocar una marcha en 20, 30 ciudades al mismo tiempo”, afirmó el actor.

“Separados, por favor”, decía a su lado Lombardi, al otro extremo del “flota-flota” de Brandoni. “Sepa el Gobierno escuchar. Decimos no a la reforma judicial. Decimos no a la impunidad de los corruptos”, afirmó Lombardi.

Brandoni destacó el hecho de que fuera una manifestación sin consignas partidarias. “Estamos acá libremente, sin violencia, pero con el derecho de hacer escuchar la voz”, dijo desde la esquina de Córdoba y Libertad, a cinco cuadras del Obelisco.

En el transcurso de la última semana, se viralizó un video en el que el Brandoni llamó a participar del banderazo en defensa de “las instituciones fundamentales de la democracia republicana”. El actor dijo: “Vamos a hacernos oír otra vez. Cumpliendo todos los protocolos que hay que respetar, salgamos a manifestar nuestra oposición a cualquier intento de atropellar las instituciones”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA