Axel Kicillof: “Al que no le interese pelearse con nadie, que sepa que no lo necesitamos porque hay que dar todas las peleas”

El gobernador bonaerense así lo advirtió al hablar junto a la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini. “Hay que pensar para qué llegamos al Gobierno en 2019 no es ni para permanecer, ni para seguir, ni para no molestar”, dijo en medio de la interna en el Frente de Todos.

Alberto Fernández, Máximo Kirchner, Axel Kicillof. (Gentileza Clarín)
Alberto Fernández, Máximo Kirchner, Axel Kicillof. (Gentileza Clarín)

En medio de la interna que transita el Frente de Todos, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, salió este jueves a remarcar que “hay que dar todas las peleas” y advertir: “Al que no le interese pelearse con nadie, que sepa que no lo necesitamos”.

“Estamos hoy acá, en este 24 (de marzo) para empujar la frontera de lo que nos dicen que se puede e ir más allá. Y hoy que estamos en otra crisis por una guerra en Europa hay que pensar en los nuestros, hay que pensar para qué llegamos al Gobierno en 2019 no es ni para permanecer, ni para seguir, ni para no molestar”, planteó el mandatario provincial.

Seguido, subrayó que Frente de Todos llegó al poder en 2019 para “darle de comer a la gente, para darle trabajo a la gente, para reactivar nuestras industrias, para poner la producción y buscar la justicia social”.

“Al que no le interese pelearse con nadie, que sepa que no lo necesitamos, hay que dar todas las peleas”, completó.

Al participar de un acto con la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, Kicillof manifestó que “cuando uno se fija metas fáciles de alcanzar, cuando uno piensa dónde está el límite de lo que tenemos que buscar, ya está pensando mal, ya está planificando mal, ya se está organizando mal”.

“El problema es siempre y permanente romper esos diques esos límites y correr la frontera de lo posible más allá de lo que dicen los diarios, los poderes dominantes, la voz de la sensatez porque si no estamos liquidados”, reclamó.

Las palabras de Kicillof se enmarcan en las tensiones internas dentro de la coalición oficialista, que se agravaron por el acuerdo con el FMI y que generaron un punto de quiebre en la relación entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA