Arde el PJ maipucino: después de las críticas, Bermejo respaldó a Stevanato

El diputado Duilio Pezzutti, del riñón bermejista, apuntó contra la gestión del intendente Matías Stevanato. Horas después, el jefe comunal se mostró con Alejandro Bermejo en una clara señal de respaldo.

El intendente Matías Stevanato junto al ex jefe comunal y actual senador provincial, Alejandro Bermejo.
El intendente Matías Stevanato junto al ex jefe comunal y actual senador provincial, Alejandro Bermejo.

El peronismo vive momentos turbulentos. Mientras la elección partidaria se encamina a tener dos listas y no un nombre que provenga de la unidad, en Maipú ya no disimulan las diferencias. El diputado Duilio Pezzutti cuestionó el estado de las calles de Maipú y después denunció amenazas.

Los dardos del también presidente de PJ en ese departamento empezaron a tener lecturas políticas por la cercanía del legislador a los hermanos Adolfo y Alejandro Bermejo. Y los rumores sobre las intenciones del menor de los Bermejo de volver a la intendencia, cuando el actual jefe comunal Matías Stevanato quiere ir por la reelección.

“Pésimo estado de las calles en Maipu! Vamos a gestionar ante el Intendente Matías Stevanato una pronta respuesta para los vecinos del Barrio La Colina!”, escribió exaltado Pezzutti ayer arrobando en Twitter al jefe comunal, al municipio y a Eduardo Mezzabotta, funcionario a cargo de las obras municipales.

Claramente la expresión tuitera hizo mucho ruido en el peronismo, sobre todo en Maipú. Horas después, el legislador denunció amenazas y hasta se preguntó si el ejército de trolls era pagado con recursos de los vecinos y vecinas.

El diputado provincial Duilio Pezzutti apuntó contra la gestión de Stevanato
El diputado provincial Duilio Pezzutti apuntó contra la gestión de Stevanato

Pezzutti es un hombre cercano a los hermanos Bermejo y a priori se dio lugar a muchas conjeturas. Sin embargo, desde el entorno del jefe comunal aclararon que la jugada es algo propio del legislador. “Todos, con Alejandro y Adolfo, están trabajando por la reelección del Matías”, indicaron. Las elecciones del 2023 serán clave para la actual administración luego de la derrota sufrida en las legislativas del año pasado, que dejó al peronismo con minoría en el Honorable Concejo Deliberante.

Horas después, el presidente del PJ maipucino se mostró recorriendo un barrio y destacando que él está cerca de los vecinos. Matías Stevanato y Alejandro Bermejo compartieron una agenda de recorrida de obras dejando en claro el respaldo del ex intendente con el actual, y además mostrando un trabajo en equipo. Ambos visitaron la obra que se está realizando en el SUM de la Unión Vecinal del B° Monseñor Maresma de Luzuriaga.

El intendente de Maipú, Matías Stevanato se mostró con su antecesor, Alejandro Bermejo.
El intendente de Maipú, Matías Stevanato se mostró con su antecesor, Alejandro Bermejo.

“En Maipú, hacemos obras que mejoran la calidad de vida, que fomentan la generación de empleo y que transforman al departamento”, expresó el intendente. Más allá de la obra en sí y de remarcar que se trabaja en equipo, mostrarse en las redes sociales, pareciera un claro mensaje a la interna maipucina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA