Anabel Fernández Sagasti habló sobre su futuro en el 2023 en Mendoza

“Yo voy estar donde los compañeros me necesiten, las candidaturas se definirán el año que viene”, señaló la senadora nacional kirchnerista.

La presidenta del PJ, Anabel Fernández Sagasti. Orlando Pelichotti / Los Andes
La presidenta del PJ, Anabel Fernández Sagasti. Orlando Pelichotti / Los Andes

La presidenta del Partido Justicialista, Anabel Fernández Sagasti, participó hoy de un acto en el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y señaló la importancia de solucionar los problemas que tiene el sector agropecuario, que sufrió fuertes pérdidas de la producción con las heladas tardías de los últimos días.

A la espera de la visita del ministro de Economía, Sergio Massa, quien anunció medidas concretas para el sector, habló en términos del valor de “estar cerca de la gente”, sobre todo teniendo en cuenta que las heladas tardías afectaron a por lo menos 20.000 hectáreas.

No obstante, también respondió preguntas sobre presente y futuro del Frente de Todos, tanto a nivel local como nacional: “El Frente de Todos quiere estar al lado de la gente, es nuestra función. Más allá de las disidencias, tenemos que trabajar unidos en pos de Mendoza para recuperar la confianza de los mendocinos, no veo otra forma de trabajar”.

La Senadora Nacional expresó además, sobre las internas en el PJ y su futuro en el año electoral que viene, que “tenemos que trabajar en los problemas, y si los llegamos a solucionar, vamos a tener chances en el 2023. Yo voy estar donde los compañeros me necesiten, las candidaturas se definirán el año que viene”.

En tanto, sobre el resto de los dirigentes del peronismo, indicó que “los más representativos de nuestro espacio tienen que ser los que los que tengan la vocación de liderar y de representar al Frente de Todos. Vamos a estar a disposición de todos aquellos que expresen la voluntad”, agregó.

No obstante, acto seguido, marcó que “hablar del 2023 con los problemas económicos no es lo que le interesa ahora la gente. Estamos abocados al problema que tienen los argentinos, que es controlar la inflación”.

También mencionó que Cristina Fernández de Kirchner, “es la referente más importante que tiene el Frente de Todos. La Vicepresidenta y todos estamos abocados a solucionar lo que nos pasa, la inflación y que los salarios vuelvan a tener poder adquisitivo”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA