Alfredo Cornejo asegura que “Cambia Mendoza es el amplio ganador” en las elecciones PASO

Alfredo Cornejo asegura que “Cambia Mendoza es el amplio ganador” en las elecciones PASO
Alfredo Cornejo salió antes de tener datos oficiales para asegurar que se habían impuesto por amplio margen en Mendoza.

Aún sin datos oficiales por parte del Ministerio del Interior, el precandidato a senador nacional habló de un “importante” triunfo en la provincia, incluso en Maipú y San Rafael, departamentos administrados por el peronismo.

El precandidato a senador nacional, Alfredo Cornejo, anunció a las 21 desde el búnker de Cambia Mendoza que su frente es el “amplio ganador” en estas elecciones PASO 2021, con una diferencia “muy importante” sobre el Frente de Todos, referenciado en Anabel Fernández Sagasti.

“Estamos ganando inclusive en departamentos de gran población administrados por el peronismo, como son San Rafael y Maipú”, confirmó el presidente de la Unión Cívica Radical, quien destacó que en Mendoza votó el 75% del padrón.

Aún sin resultados oficiales, Alfredo Cornejo salió desde el búnker de Cambia Mendoza a decir que son amplios ganadores. / Ignacio Blanco

En su breve intercambio a la prensa, el exgobernador aprovechó el momento para cuestionar que el Ministerio del Interior todavía no publicó datos oficiales del escrutinio provisorio, pese a que Eduardo “Wado” de Pedro había dicho que a las 21 estarían en la web resultados.gob.ar.

“Esperábamos que el Ministerio del Interior subiera los resultados a las 21, pero no lo ha hecho. Estamos esperando los resultados oficiales. No obstante eso, debemos decir que nuestros fiscales nos reportan un acta exactamente igual a la oficial y hemos reconstituido los resultados”, advirtió Cornejo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA