Alberto Fernández iniciará acciones legales contra Bullrich por las acusaciones sobre supuestas coimas para adquirir vacunas Pfizer

A través de su cuenta en Twitter, Alberto Fernández comunicó la decisión luego de que la farmacéutica publicara un comunicado donde desmentía los dichos de la presidente del PRO.

Alberto Fernández
Alberto Fernández

El Presidente anunció este lunes que ha instruido a sus abogados para que inicien acciones legales contra Patricia Bullrich por las acusaciones contra el Gobierno nacional en torno a la negociación de vacunas de la empresa Pfizer.

A través de su cuenta en Twitter, Alberto Fernández comunicó la decisión luego de que la farmacéutica publicara un comunicado donde desmentía los dichos de la presidente del PRO.

“Con asombro he leído las declaraciones de la presidenta del principal partido de la oposición, acusando a nuestro gobierno de pretender cobrar un soborno por la compra de vacunas. Sin medir consecuencias, no ha dudado en afirmar que eso habría ocurrido con mi conocimiento”, expresó Alberto.

Y continuó: “Semejante acusación resulta absolutamente falsa y por ende inaceptable, algo que bien sabía quien la formulaba”.

“En ningún país del mundo se toleran tamañas imputaciones lanzadas con tanta liviandad, sin que ello no apareje la inmediata reacción social y de quienes fueran indebidamente injuriados. La angustia que la pandemia genera en nuestra gente, no tolera tanta irresponsabilidad”, escribió Fernández junto a una foto de una noticia sobre el comunicado de la empresa.

A raíz de esto, el Presidente informó que ha instruido a sus abogados para que el próximo día lunes inicien las acciones legales contra Bullrich. “La convivencia democrática no puede autorizar que la injuria y la mentira se conviertan en una práctica admitida”, cerró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA