Un conductor perdió el control de su camioneta Ford F100 y chocó contra un supermercado mayorista en la zona norte de la ciudad de Córdoba. El incidente ocurrió alrededor de las 10:30 del miércoles y dos mujeres se salvaron de milagro, mientras que el conductor también salió ileso.
Según informó El Doce, el conductor perdió el control del vehículo luego de quedarse sin frenos. Para evitar impactar con otros coches, subió a la vereda, pero el volante se le atascó. Como resultado, chocó contra los ventanales del lugar y continuó su trayecto dentro del supermercado hasta llegar a la línea de cajas.
Las cámaras de seguridad del mayorista ubicado en el barrio Argüello Norte, captaron el momento en que la camioneta se incrustó de frente en el local. Primero destrozó los vidrios, luego alcanzó la zona de cajas y llegó hasta las góndolas.
En esa área, el vehículo embistió a una clienta que se encontraba cerca de las góndolas. La cajera, afortunadamente, se salvó de milagro. La mujer lesionada fue atendida por personal del 107, quien le diagnosticó múltiples traumatismos, aunque su vida no corre peligro.
Luego del incidente, Sonia, la propietaria del supermercado afirmó en Noticiero Doce que lo que sucedió fue una “desgracia con suerte”. “Estamos impactados todavía, ha sido un milagro porque no había gente entrando ni saliendo”, expresó.
Según explicó, la cajera se había levantado hacía unos momentos de su caja porque tuvo un inconveniente con el Posnet y la clienta sufrió sólo heridas leves. “Me arrastró góndolas, todo”, lamentó.