Video: así fue el ataque al paparazzi que intentó fotografiar a Margot Robbie y Cara Delevingne

Captura de video
Captura de video

Tras el violento incidente, Jac Rhys Hopkins y Josey McNamara quedaron detenidos en la Comisaría Vecinal C de la Policía de la Ciudad.

Se conoció un video del momento en el que los amigos de Margot Robbie y Cara Delevingne agredieron a un fotógrafo que los interceptó en La Boca.

Las imágenes fueron capturadas por una cámara de seguridad de la zona. En la secuencia se puede ver los hombres persiguiendo al paparazzi.

Según la investigación, Jac Rhys Hopkins y Josey McNamara golpearon a Pedro “Peter” Orquera y le provocaron una factura expuesta de codo.

En el video de puede ver a los dos acusados perseguir al trabajador que termina en el piso, frente a un taxi que lo había llevado hasta el lugar.

Los hombres que acompañaban a Margot Robbie y Cara Delevingne

Tras el violento incidente, Jac Rhys Hopkins y Josey McNamara quedaron detenidos en la Comisaría Vecinal C de la Policía de la Ciudad.

Allí pasaron la noche hasta este lunes cuando fueron indagados por la fiscal porteña Catalina Neme, quien les imputó el delito de lesiones graves dolosas.

Tras declarar, se dispuso que ambos quedaran en libertad, pero se les impuso una medida restrictiva de prohibición de salir del país sin autorización judicial mientras dure el proceso y se les retuvo el pasaporte, informó Infobae.

Además, se estableció caución real por la suma de $200.000 a cada uno. Si bien en un primer momento se había dicho que los presuntos agresores eran guardaespaldas de las dos artistas, la versión fue descartada.

McNamara es un célebre productor de cine y amigo de Margot Robbie; mientras que Hopkins es un técnico que trabajó en películas de renombre.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA