Margot Robbie y Cara Delevingne están en Buenos Aires: sus custodios le quebraron el brazo a un fotógrafo argentino

La actriz hollywoodense está en Argentina y su custodia protagonizó un salvaje ataque.
La actriz hollywoodense está en Argentina y su custodia protagonizó un salvaje ataque.

La actriz australiana se encontraba de incógnito en Buenos Aires hasta que un paparazzi intentó fotografiarlas. Los guardaespaldas quedaron detenidos.

Un fotógrafo fue víctima de una brutal paliza por parte de los guardaespaldas de la actriz Margot Robbie y Cara Delevingne, quienes se encuentra en Buenos Aires y habían pasado desapercibidas hasta que un camarógrafo intentó tomarles una imagen.

Según lo informó TN, el fotógrafo es Pedro Alberto Orquera y fue atacado por el personal de seguridad de las estrellas de Hollywood luego de que intentara tomarle una foto. El hecho fue tan brutal que Orquera terminó con un corte en la cabeza y el brazo fracturado.

El incidente ocurrió en la vía pública

Según lo detallaron distintos portales, el personal de seguridad que atacó a Orquera lo hizo en la vía pública. El incidente llamó la atención de algunos vecinos, quienes denunciaron lo que estaba pasando al 911.

Cuando el personal de la Policía llegó, encontró al argentino malherido y el SAME lo trasladó al hospital Argerich, donde fue atendido durante la madrugada.

Según lo detalló Infobae, Robbie estaba de incógnito en Argentina junto a otra celebridad, Cara Delevingne. Ambas había ido a un exclusivo restorán de La Boca a cenar la noche de este sábado, sin embargo los rumores de la presencia de ambas llegó hasta el reportero quien fue al lugar para intentar obtener una imagen.

Cerca de la una de la mañana, dos hombres –de nacionalidad inglesa- de la seguridad de Robbie mantuvieron un altercado con el fotógrafo y le propinaron una salvaje golpiza.

En tanto, los agresores fueron identificados como Jac Rhis Hopkins y Josei Mac Namara Callum y ambos quedaron detenidos. Por su parte, tanto la actriz australiana como la modelo inglesa tenían previsto viajar este domingo al sur del país.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA