Una banda de delincuentes golpeó a un chico de 16 años: lucha por su vida en terapia intensiva

Lautaro tiene 16 años  - Facebook
Lautaro tiene 16 años - Facebook

Ocurrió en Buenos Aires. Lautaro Cárdenas intentó defender a su amigo de 15 años y los golpearon salvajemente.

Un adolescente de 16 años está internado en terapia intensiva tras haber sido atacado a golpes por una banda de delincuentes. La familia de Lautaro Cárdenas afirmó que fue agredido durante un asalto.

Según informó Todo Noticias, el hecho ocurrió en la mañana del domingo en la localidad de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora.

Lautaro y un amigo, también menor de edad, volvían de una fiesta cuando fueron sorprendidos por dos autos en los que viajaban seis delincuentes.

Los malvivientes se bajaron de los vehículos y comenzaron a golpear a unos de los chicos. “Hoy nosotros como familia podríamos estar como los padres de Fernando”, dijo el hermano de Lautaro.

El ataque

“Bajaron y empezaron a pegarle al amigo de mi hermano de 15 años de edad entre tres”, escribió en su cuenta de Instagram. “Mi hermano lo quiso ayudar y le dieron tres golpes en la cabeza con una botella de vodka”, agregó.

El menor de edad se encuentra internado en terapia intensiva en la Clínica Boedo de Lomas de Zamora. Según Alan, los médicos que lo atendieron se sorprendieron al ver “que aún estaba con vida ya que tenía un 99% de sangre en el cerebro, con una fractura de cráneo que tocó la arteria”.

“Hoy mi hermano con tan solo 16 años, estudiante y deportista, pelea por su salud en terapia intensiva con respirador sin saber las secuelas que pueden llegar a quedar”, cerró el joven.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA