Un turista de Buenos Aires fue detenido en Mendoza por amenazar a una familia con un arma de fuego

Un turista de Buenos Aires fue detenido en Mendoza por amenazar a una familia con un arma de fuego. / Imagen ilustrativa
Un turista de Buenos Aires fue detenido en Mendoza por amenazar a una familia con un arma de fuego. / Imagen ilustrativa

El hombre circulaba a bordo de su moto cuando fue encerrado por un auto en el que se trasladaba una familia. Pensó que iba a ser asaltado e inmediatamente sacó el arma.

Un hecho confuso ocurrió en las últimas horas. Un turista que pasa sus vacaciones en la provincia fue detenido por amenazar con un arma de fuego a una familia en plena calle.

Según indicaron fuentes policiales, el hombre circulaba a bordo de su moto cuando fue encerrado por un auto en el que se trasladaba una familia. El turista, asustado, pensó que iban a robarle e inmediatamente sacó su arma y apuntó directamente contra el vehículo familiar.

Tras esto, las autoridades lo detuvieron.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA