Un motociclista resultó herido tras un violento choque en Ciudad

El hombre de 32 años sufrió politraumatismo y fue internado. Su moto que´do dañada y el auto con el que chocó, sobre la vereda y con graves daños.

Un motociclista resultó herido tras un violento choque en Ciudad

Un motociclista resultó herido esta tarde luego de que colisionara con un automóvil a unas cuadras del Casino de Mendoza, en Ciudad.

Desde el Ministerio de Seguridad y Justicia explicaron que el hecho se registró 10 minutos antes de las 15 de este martes en la intersección de calles Formosa y Rioja. Fue un llamado a la línea de emergencias 911 el que informó sobre el siniestro.

De acuerdo a lo que pudieron reconstruir luego los policías que llegaron al lugar, la conductora de un VW Gol Trend de color rojo circulaba por calle Formosa con dirección al Oeste. Simultáneamente, a bordo de moto marca Yamaha de 200 cc, viajaba un hombre de 32 años por calle Rioja hacia el Sur.

Por causas desconocidas, ambos rodados colisionaron en la esquina y quien resultó herido fue el motociclista. El rodado menor sufrió roturas y quedó tendido en la calle, mientras que el automóvil terminó sobre la vereda, con el sector de la rueda delantera derecha destrozado, al igual que el parabrisas.

Un motociclista resultó herido tras un violento choque en Ciudad. | Foto: Ministerio de Seguridad y Justicia
Un motociclista resultó herido tras un violento choque en Ciudad. | Foto: Ministerio de Seguridad y Justicia

El médico que llegó en una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado asistió al herido y determinó que había sufrido politraumatismos pero que su vida no corría peligro. De todas formas, fue trasladado a un centro asistencial para recibir la adecuada atención.

Las actuaciones de rigor quedaron a cargo del Juzgado Vial de Capital.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA