“Robacables” fueron arrestados in fraganti en Guaymallén

Dos sujetos que pretendían guardar extensos rollos de cable en un auto, sobre el carril Mathus Hoyos, fueron descubiertos. Los capturaron tras una persecución.

Detenido Policía de Mendoza | Imagen ilustrativa / Los Andes
Detenido Policía de Mendoza | Imagen ilustrativa / Los Andes

Dos sujetos que pretendían guardar extensos rollos de cable en un automóvil fueron arrestados esta tarde en Guaymallén.

Alrededor de las 15.30 de este martes, policías que realizaban maniobras operativas observaron que, sobre el carril Mathus Hoyos, frente al tambo Guercio, había dos hombres en actitud sospechosa. Estaban intentando ingresar rollos de cables al baúl de un Chevrolet Corsa de color gris, precisaron voceros de la Fuerza.

Cuando los uniformados intentaron identificarlos, los sospechosos hicieron caso omiso de las indicaciones y emprendieron una veloz huida.

Así se inició una breve pero intensa persecución hasta que los efectivos pudieron darles alcance en el interior del barrio El Carmen, donde fueron rápidamente reducidos.

Tras una inspección del interior del vehículo, secuestraron abundantes cables de electricidad de aluminio y una tijera larga de corte.

Desde la Oficina Fiscal 9 se dispuso la aprehensión de los sospechosos y el secuestro del material hallado, previo a las pericias de Policía Científica.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA