Un mendocino denunció el robo de su teléfono en San Luis, la policía lo dejó en una ruta y la familia no sabe nada

Se trata de Claudio Tarifa, un artesano de Godoy Cruz que iba a Uruguay de mochilero y fue visto por última vez el 31 de diciembre en la vecina provincia.

Claudio Tarifa, el artesano de 37 años que fue visto por última vez en San LUis. / Facebook
Claudio Tarifa, el artesano de 37 años que fue visto por última vez en San LUis. / Facebook

Una familia de Godoy Cruz busca a uno de sus integrantes que fue visto por última vez en San Luis, luego de que denunciara el robo de sus pertenencias en una comisaría puntana.

Se trata Claudio Tarifa, un artesano de 37 años que el sábado 30 de diciembre pasado salió de su casa rumbo a Uruguay para trabajar durante el verano.

Claudio Tarifa, un artesano de 37 años, buscado por su familia a través de Facebook.
Claudio Tarifa, un artesano de 37 años, buscado por su familia a través de Facebook.

Su familia comenzó a buscarlo a través de las redes sociales pero el martes pasado su madre realizó una denuncia por paradero en la Oficina Fiscal 4 de Godoy Cruz.

“Se busca el paradero de Claudio Tarifa. Responde por Chicho, mide 1,78, pelo castaño claro. No sabemos nada de él desde el 31 (de diciembre). Su última conexión fue a las 12.43 pidiendo auxilio. Necesitamos que difunda esta foto.

Según publica el diario La República de San Luis, el domingo pasado Claudio llegó hasta la Comisaría 4ª, ubicada en Lafinur y España para denunciar el robo de su celular, por lo que ya en ese momento quedó incomunicado.

Pero minutos antes el hombre se comunicó por teléfono con sus familiares “pidiendo auxilio”, aunque sin explicar qué le había ocurrido.

Su presencia en una dependencia policial fue confirmada oficialmente por la policía puntada a través del canal oficial de WhatsApp “Prensa Institucional”: Tarifa fue el domingo 31 de diciembre por la tarde a hacer la denuncia por el robo de su celular, y luego que “un patrullero lo dejó en la ruta” para que continuara viaje.

Pero la familia indicó luego que una mujer por Facebook dijo haberlo visto el martes a las 7.45 sentado en la puerta de una verdulería en Lafinur y España. Esa sería la última vez que fue visto en la vecina provincia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA