Un joven murió electrocutado cuando robaba cables en Guaymallén

Tenía 26 años. Horas antes habían detenido a un hombre de 27 años que robaba cables en Godoy Cruz.

Imagen ilustrativa / Archivo Los Andes
Imagen ilustrativa / Archivo Los Andes

Un joven de 26 años murió al recibir una fuerte descarga eléctrica mientras robaba cables en Guaymallén, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad y Justicia.

Ocurrió en la madrugada de este domingo. Cerca de las 2.05 ingresó un llamado al 911 que daba cuenta de una persona herida en una calle del barrio San Vicente.

Cuando los oficiales llegaron al lugar encontraron un cable de alta tensión cortado en el que se observaban chispazos y otro cable que daba a un poste, que también presentaba daños.

El hombre herido, identificado como Juan Argentino Gerez, fue trasladado al microhospital de Puente de Hierro, donde finalmente constataron el deceso. Intervino la Oficina Fiscal 9.

Un detenido por robar cables en Godoy Cruz

A las 19.40 del sábado en calle Marconi y Garay de Godoy Cruz detuvieron a un joven de 27 años que había robado 10 metros de cable de la vía pública. Un vecino llamó al 911 y dio las características del ladrón.

Efectivos policiales comenzaron un patrullaje en la zona y momentos después dieron con el sujeto. Al ver a los efectivos, el delincuente arrojó los 10 metros de cables que había robado y arrojó un cuchillo tipo tramontina.

En la huida, apuntó con un arma a los oficiales pero al intentar subir a un techo en calle Lorenzino al 1.080 fue detenido. Los uniformados secuestraron un arma de plástico tipo replica y el cable robado. Intervino la Oficina Fiscal 4.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA