Un hombre murió tras el incendio de su casa en Las Heras, pese a que lo rescataron de entre las llamas

La víctima de 50 años llegó sin vida al hospital Gailhac. Un vecino que lo asistió sufrió quemaduras.

La víctima fue rescatada de entre las llamas. | Foto: Ministerio de Seguridad y Justicia
La víctima fue rescatada de entre las llamas. | Foto: Ministerio de Seguridad y Justicia

Un hombre de 50 años de edad murió esta tarde luego de que su casa ardiera en llamas. Un vecino que rescató a la víctima de entre las lenguas de fuego sufrió quemaduras.

El siniestro se desató minutos antes de las 19 de este lunes en una vivienda ubicada en el cruce de callejón Rivas y General Lavalle. Desesperados llamados a la línea 911 alertaron a los servicios de emergencias, que fueron desplazados rápidamente al lugar.

Pero momentos antes los vecinos habían socorrido al morador de la vivienda en llamas, según confiaron fuentes policiales. Luego lo trasladaron en un vehículo particular al hospital Gailhac, donde los médicos sólo pudieron constatar que ya no tenía signos vitales.

Un hombre murió tras el incendio de su casa en Las Heras, pese a que lo rescataron de entre las llamas.  | Foto: Ministerio de Seguridad y Justicia
Un hombre murió tras el incendio de su casa en Las Heras, pese a que lo rescataron de entre las llamas. | Foto: Ministerio de Seguridad y Justicia

La víctima fue identificada como Martín Isidro Agüero, quien vivía en el lugar siniestrado. El fuego consumió la totalidad de la construcción, advirtieron las fuentes.

Desde el Gailhac informaron a la Policía que habían asistido a otro hombre con lesiones. Se trataba del vecino de Agüero que lo rescató del fuego. Este héroe sin capa fue estabilizado y afortunadamente quedó fuera de peligro, aseguraron oficialmente.

Los bomberos terminaron por sofocar las llamas con la ayuda de una cisterna del municipio y luego encararon las pericias para determinar qué inició el foco ígneo. En el lugar también trabajó personal de Investigaciones y peritos de Policía Científica.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA