Un chico de 15 años que trabajaba como sereno murió aplastado por un camión mientras dormía

El menor se había acostado debajo del vehículo para resguardarse del frío de la madrugada. Era su primer día de trabajo.

Ocurrió en Villa Ángela - Gentileza La voz del Chaco
Ocurrió en Villa Ángela - Gentileza La voz del Chaco

Un adolescente de 15 años murió aplastado por un camión en el estacionamiento de la Cooperativa Emilio Alal, en Chaco. El menor se quedó dormido debajo del vehículo, donde se había metido para resguardarse del frío.

Según informó La Voz del Chaco, ocurrió este jueves en  Avenida Lorenzo Cobello y Florencio Varela de la ciudad de Villa Ángela. La víctima fue identificada como Cristian Gómez y era su primer día de trabajo.

Un amigo y compañero contó a las autoridades que alrededor de las 4 de la madrugada Gómez se acostó debajo del camión y se quedó dormido. Dos horas después, trató de despertarlo porque faltaba poco para que los choferes llegaran al lugar.

Sin embargo, Gómez siguió durmiendo. Su amigo se fue hasta su casa y volvió 15 minutos después. Cuando regresó encontró el cuerpo de Gómez aplastado en el estacionamiento. En la playa no había quedado ni un solo vehículo.

Los paramédicos constataron el deceso a raíz de las graves heridas. La causa quedó a cargo de la fiscal Gisela M. Oñuk.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA