Su hija y su nuera no querían limpiar la casa, comenzó a retarlas, se descompensó y murió

Una mujer murió en Las Heras, tras intervenir en una discusión entre su hija y su nuera porque ninguna quería limpiar la casa.
Una mujer murió en Las Heras, tras intervenir en una discusión entre su hija y su nuera porque ninguna quería limpiar la casa.

La mujer fallecida tenía 41 años. La Fiscalía de Homicidios espera las pericias para saber la causa de la muerte. Una de las jóvenes permanece aprehendida. Ocurrió en Las Heras.

Una mujer se descompensó al mediar en una discusión entre su hija y su nuera y finamente falleció en el hospital Carrillo de Las Heras. La Fiscalía de Homicidios investiga la causa de la muerte y tiene aprehendida a una de las jóvenes.

El hecho se produjo ayer por la mañana en una vivienda ubicada en la calle San Juan al 2700 de Las Heras y fue conocido por la policía cuando Laura Giordano, una ama de casa de 41 años, ingresó a la guardia del nosocomio lasherino.

Según las primeras versiones de caso, Laura estaba en su casa cuando comenzó una discusión entre su hija de 14 años y su cuñada, de 16, porque ninguna de las dos quería colaborar con la limpieza de la vivienda. La intensidad de la disputa fue creciendo por lo que la dueña de casa intervino para mediar entre las jóvenes.

Pero en ese momento se descompensó y cayó al piso. Las chicas llamaron a un vecino y entre todos la llevaron al Carrillo, donde los médicos de la guardia comenzaron a realizarle maniobras de RCP pero la reanimación no tuvo efecto y la mujer falleció.

Los profesionales de la salud, a conocer los detalles del asunto entendieron que podía tratarse de una muerte dudosa por lo que comunicaron la novedad a la guardia policial, explicando que no habían observado lesiones visibles en la cabeza ni en otra parte de cuerpo.

Por otra parte, un móvil policial fue desplazado hasta la vivienda de la víctima y no vieron manchas de sangre en el piso ni indicios de que se hubiera producido algún hecho violento.

Igualmente, la ayudante de Fiscal que turno ordenó que la cuñada de la mujer fuera aprehendida a la espera de la averiguación de la causa de la muerte y fuera trasladada hata la comisaría 36 de Las Heras. El caso fue remitido a la Fiscalía de Homicidios, quedando bajo la órbita del fiscal Carlos Torres.

Ahora se espera que el Cuerpo Médico Forense determine la causa de la muerte para ver si se trató de un homicidio o de una muerte natural.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA