Se enteró que su hija era molestada por una compañera, fue al Colegio y desató el caos

Una mujer de 40 años irrumpió a los gritos en un aula de un colegio de la localidad balnearia y amenazó de muerte a una estudiante que habría estado molestando a su hija.

Se enteró que su hija era molestada por una compañera, fue al Colegio y desató el caos

La ciudad de Mar del Plata se encuentra consternada por el reciente incidente que ocurrió en la Escuela N.º 54, ubicada en la intersección de las calles Bolívar y Leguizamón. Una mujer de 40 años ingresó a un aula y amenazó a una adolescente de 13 años en frente de sus compañeros de clase.

Según se dio a conocer, todo comenzó cuando las autoridades del colegio llamaron a la madre y le avisaron sobre un conflicto que había tenido su hija con otra estudiante. Tras escuchar lo sucedido, la mujer, quien parecía estar tranquila, se dirigió a al establecimiento educativo donde mantuvo una reunión con las autoridades. Pero cuando estaba saliendo del lugar cambió de opinión y entró al aula donde se encontraba la adolescente que, según ella, la estaba molestando durante las últimas semanas.

Escuela Primaria  N.º 54 de Mar del Plata. Foto: web.
Escuela Primaria N.º 54 de Mar del Plata. Foto: web.

La madre de la joven irrumpió en el curso gritando y amenazando de muerte a la joven que había tenido problemas con su hija, delante de todos sus compañeros. Dentro estaba dando clases una docente que al ver tremenda situación de violencia, junto a otros maestros, retuvieron a la mamá y llamaron a la policía. Los agentes llegaron en pocos minutos y detuvieron a la mujer por el delito de amenazas.

El fiscal Carlos Russo se encuentra a cargo del caso y la mujer quedó detenida en la comisaría 12°, ubicada en la misma esquina que el colegio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA