“Perdón por lo que hice”: hallaron a un niño de 5 años y a su madre muertos a balazos

Se investiga si la mujer mató a su hijo y luego se suicidó. La mamá del nene envió, horas antes, un mensaje a su mejor amiga diciéndole: “Te amo, Betti, perdón por lo que hice, ya no aguantaba más”.

“Perdón por lo que hice”: hallaron a un niño de 5 años y a su madre muertos a balazos

Un niño de 5 años y su madre de 25 fueron hallados muertos a balazos hoy en un departamento de la localidad bonaerense de Villa Madero, partido de La Matanza. Las autoridades investigan si la mujer mató a su hijo y luego se suicidó o si un tercero intervino en el hecho.

El hallazgo se produjo esta madrugada, pasadas las 3 de la mañana, cuando personal policial acudió un edificio emplazado en la calle España al 845.

Allí, los uniformados se entrevistaron con un hombre que refirió encontrar sin vida a Soledad Noemí Holzmann (25), su novia, y a Theo Benjamín Holzmann (5), el hijo de ella.

Fuentes policiales aseguraron a Télam que ambos fallecidos yacían en el cuarto del menor, a la vez que indicaron la mujer tenía un impacto de bala en la cabeza, mientras que el niño sufrió disparo en la mandíbula.

A su vez, los voceros explicaron que Holzmann fue encontrada con un revólver calibre 32 en la mano, por el cual no tenía documentación, ya que lo había recibido como herencia familiar.

Por su parte, la pareja de la mujer de 25 años, quien indicó ser cabo de la Gendarmería Nacional (GNA), declaró ante los policías que Soledad le había apuntado con esa arma unas horas antes, por lo que salió del departamento para pedir ayuda a los vecinos del edificio y después se dirigió a la base de Ezeiza, lugar donde presta servicio.

Además, el gendarme contó que no contaba con su arma reglamentaria y que durante el día le envió mensajes de texto y audios a Holzmann, pero que la mujer no respondió a ninguno de ellos.

Según las fuentes, la mujer era oriunda de la localidad pampeana de General Acha y durante el mediodía se había comunicado con una amiga, a quien le había enviado un mensaje que decía: “Te amo Betti, perdón por lo que hice, ya no aguantaba más”.

Interviene en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Homicidios de La Matanza, a cargo de Karina Licalzi, quien ordenó preservar el escenario del hecho ante la llegada de los peritos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA