Asesinato de un chico de 17 en una fiesta en Luján: hay tres detenidos e imputados por homicidio simple

El crimen de Brian Ramírez (17) se produjo el sábado a la madrugada en la puerta del polideportivo del barrio 13 de Agosto de Ugarteche.

Asesinato de un chico de 17 en una fiesta en Luján: hay tres detenidos e imputados por homicidio simple

Tres sujetos fueron imputados y quedaron detenidos por el asesinato de Brian Agustín Castillo Ramírez, un joven de 17 años que fue apuñalado en la madrugada del sábado, en la puerta de un polideportivo de Luján, donde se celebraba una fiesta.

Ayer la Fiscalía de Homicidios imputó a Luis Miguel Traslaviña Quiroga, a Luis Franco Rodríguez Arancibia y a Diego Fabián Castillo Sánchez por el delito de homicidio simple –todos en calidad de coautores- y fueron trasladados al penal provincial, a la espera que se les dicte la prisión preventiva.

La Policía tomó conocimiento del caso en la madrugada del sábado cuando entrevistó en el Centro de Salud 39 de Luján al tío de la víctima quien informó que cerca de las 4.40 estaban en una fiesta, en el polideportivo de barrio 13 de Agosto, frente a la ruta provincial 15, a la altura de Ugarteche y comenzó una riña entre el chico y los tres sujetos que luego quedaron detenidos.

La pelea terminó con Brian Castillo con una herida de arma blanca en el costado izquierdo del tórax, por lo que los parientes lo trasladaron rápidamente en una camioneta Ford Ranger hasta el centro asistencial. Al llegar una médica estableció que el chico ya había fallecido.

Mientras el tío de la víctima informaba a los uniformados en la puerta de centro de salud, vio un Renault Kangoo gris y les dijo que era el de uno de los agresores, por lo que los policías de la subcomisaria El Carrizal iniciaron una persecución que terminó con la detención de Luis Traslaviña. El sujeto tenía su ropa manchada con sangre y en el vehículo se encontró un cuchillo de 25 centímetros de largo, tipo facón.

Horas más tarde también fueron detenidos Luis Franco Rodríguez y Diego Fabián Castillo. Los tres quedaron a disposición de la fiscal Claudia Ríos, quien los imputó por homicidio simple.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA