26 de junio de 2025 - 09:14

Le pegaron tres tiros a un joven para robarle la camioneta en la puerta de su casa

El feroz atraco ocurrió anoche en la intersección de las calles Ernesto Sábato y Juan Manuel Estrada, en Guaymallén.

Un violento asalto que pudo terminar en tragedia ocurrió anoche en Guaymallén, cuando un hombre fue atacado a tiros por delincuentes que le robaron su camioneta cuando intentaba entrar a su casa.

El hecho sucedió a las 22:10 en la intersección de las calles Ernesto Sábato y Juan Manuel Estrada, en jurisdicción de la Comisaría 45ª. La víctima, identificada como P. A., de 27 años, fue interceptada por al menos dos asaltantes armados cuando llegaba a su domicilio.

Según la información policial, los agresores lo amenazaron con un arma de fuego, le sustrajeron su camioneta Toyota RAV y le dispararon, provocándole heridas en el muslo y la tibia de la pierna izquierda y en el abdomen , con un único orificio de entrada.

le sustrajeron su camioneta Toyota RAV

le sustrajeron su camioneta Toyota RAV

El herido fue trasladado de urgencia al Hospital Central, donde fue asistido y quedó fuera de peligro.

Personal policial trabaja en la investigación para dar con los autores del hecho y recuperar el vehículo robado. La víctima registra un antecedente por desobediencia a la autoridad en 2020.

LAS MAS LEIDAS