2 de noviembre de 2026 - 08:27

Manejaba con más del quíntuple de alcohol permitido, giró en "U" y la impactó otro auto en Guaymallén

Una mujer de 39 años fue aprehendida en La Purísima y Pedro del Castillo luego de chocar el domingo por la noche. No hubo que lamentar heridos.

Una mujer de 39 años fue aprehendida en Guaymallén luego de protagonizar un choque con otro vehículo mientras conducía con más del quíntuple de alcohol permitido.

Fuentes policiales informaron que el siniestro ocurrió el domingo a la noche, alrededor de las 22.20, en la intersección de las calles La Purísima y Pedro del Castillo.

La mujer circulaba al mando de un Volkswagen Taos por calle La Purísima hacia el norte. Al llegar al cruce con Pedro del Castillo, realizó una maniobra de giro en "U" y fue impactada por un Peugeot 505, al mando de un joven de 22 años, que avanzaba en sentido contrario.

A pesar de la colisión, no se registraron personas lesionadas.

La sorpresa llegó después: personal de Tránsito Municipal realizó los controles correspondientes a los conductores y el test practicado a la mujer del Taos, identificada como M. S. E., arrojó un resultado positivo de 2,59 gramos de alcohol por litro de sangre, indicaron desde el Ministerio de Seguridad y Justicia.

Ante esa situación, fue aprehendida y se labraron actuaciones por infracción al artículo 67 bis de la Ley 9.099 (Código Contravencional), además de las correspondientes al siniestro vial.

LAS MAS LEIDAS