Dos hermanas fallecieron luego de protagonizar un accidente de tránsito el pasado 1 de mayo en la Ruta 88. Lo curioso es que 15 kilómetros antes, habían estado varadas por una tragedia similar y cuando se liberó la ruta, se sacaron una selfie y la enviaron por Whatsapp.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Gladys De La Torre (67) y Miriam De La Torre (62), quienes viajaban desde Mar del Plata a Punta Alta para un cumpleaños familiar. “En camino, siii”, escribió una de ellas y en la imagen ambas se mostraron felices por poder retomar el viaje. Lo que no sabían es que iba a ser el último mensaje de las hermanas.
Sin embargo, luego de transitar 15 kilómetros fueron protagonistas de su propia tragedia cuando un Citroen Basalt impactó de frente al Renault Clio donde viajaban las dos hermanas. Debido al choque, las dos mujeres fallecieron en el lugar, al igual que la acompañante del otro vehículo.
Dos hermanas fallecieron luego de protagonizar un accidente de tránsito
Dos hermanas fallecieron luego de protagonizar un accidente de tránsito en la Ruta 88.
Según informaron, el accidente se originó por una mala maniobra de “una camioneta carrozada de color gris claro”, la cual se dio a la fuga en dirección a Necochea y todavía no pudo ser identificada.
Patricio Abad, hijo de Gladys, fue quien recibió la foto en su Whatsapp aquel 1 de mayo. Ahora pide testigos que puedan aportar datos del vehículo para resolver la causa.
"Iban siempre con cinturón de seguridad, eran muy prudentes. Unas semanas antes, mi mamá había ido manejando con una amiga hasta Flores, en Buenos Aires, a comprar ropa en la calle Avellaneda", afirmó el hijo de Gladys.
“Quiero hacer justicia por mi mamá y mi tía. Estoy tratando de recolectar datos, ver si alguien vio algo o si alguna cámara registró el paso de la camioneta”, explicó Patricio.