Detienen a una mujer que pisó, golpeó y quemó la cara a una nena de 5 años en San Juan

Luego de que se hiciera viral un horroroso video de la agresión hacia la niña, la mujer fue detenida. La justicia está investigando el caso.

Aún no se conocen todos los detalles. Foto: Diario de Cuyo.
Aún no se conocen todos los detalles. Foto: Diario de Cuyo.

En un desgarrador video que se hizo viral, se muestra una escena de extrema violencia hacia una niña de aproximadamente 5 años, que ocurrió presuntamente en el barrio Valle Grande de San Juan. Tras la difusión de las imágenes, las autoridades han intervenido en el caso, que será investigado por la UFI CAVIG bajo el cargo de “Lesiones agravadas por el vínculo”.

Aunque aún no se conocen todos los detalles sobre la detenida, cómo se viralizó el video ni la relación entre las personas involucradas. Los escalofriantes dos minutos de metraje revelan una atrocidad cometida contra una menor que no para de llorar y gritar durante toda la grabación.

En las imágenes se puede observar cómo la mujer, quien se encuentra bajo el escrutinio de la justicia, aplica su peso sobre el pecho, el rostro y la espalda de la niña con unos tacones. Además, se sube encima de ella y le tira del pelo. En un acto despiadado, se ve cómo la agresora apoya repetidamente su cigarrillo encendido en el rostro de la pequeña y en otras partes del cuerpo.

El impactante y desgarrador suceso capturado en el video está siendo analizado por las autoridades judiciales, quienes recurrirán a la Cámara Gesell para obtener más información sobre el horroroso hecho.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA