Elías Piccirillo, ex esposo de Jésica Cirio, quien fue detenido por presuntamente colocar un arma y cocaína a un empresario cripto, se presentó en las últimas horas ante el fiscal de la causa, Franco Picardi, y negó haber participado en los hechos que se le imputan.
Durante su indagatoria, Piccirillo, arrestado el jueves pasado en Nordelta, Tigre, afirmó que no estuvo involucrado en el incidente ocurrido el 18 de enero contra Francisco Hauque, con quien aparentemente tiene una disputa de larga data por dinero.
Aunque el acusado prefirió no hacer una declaración para aclarar su situación ante el fiscal, mencionó brevemente una deuda que tendría con el empresario, sugiriendo que le habría devuelto aproximadamente la mitad del dinero, aunque sin entrar en detalles.
Detuvieron a Elías Piccirillo en Nordelta, el exmarido de Jesica Cirio
Detuvieron a Elías Piccirillo en Nordelta, el exmarido de Jesica Cirio.
Además, decidió no responder preguntas, según informaron fuentes cercanas, por lo que no ofreció información que lo desvincule de la acusación del fiscal. Este último lo señala por haber colocado 1,2 kilos de cocaína y una pistola calibre 9 milímetros en la camioneta Audi Q8 de Hauque, tras una cena en el Palacio Duhau, en el barrio de Recoleta.