Otro nene dice que es una reencarnación y que recuerda su vida anterior

Primero se conoció la historia de Luke, de 5 años. Ahora salta Ryan, de la misma edad. Ambos dan detalles precisos de sus vidas pasadas

Otro nene dice que es una reencarnación y que recuerda su vida anterior
Otro nene dice que es una reencarnación y que recuerda su vida anterior

A principios de esta semana Luke Ruehlman fiue noticia en el mundo entero. Con solo cinco años, sostiene que recuerda su vida pasada, que fue una afroamericana que murió en un incendio en Chicago en 1993 y que se reencarnó en él.

Ahora, el pequeño Ryan Hammons, también de 5 años, le confesó a su mamá que antes era otra persona.

Ryan, ue vive con padres en Oklahoma, tenía pesadillas constantemente. Hasta que decidió contarles por qué: dijo que antes era otra persona.

A pesar de que muchos puedan pensar que es un invento, el detalle de las vivencias de Ryan asombra: relata viajes por el mundo, vivencias con Rita Hayworth y actuaciones en Broadway. Cindy, la mamá, asegura que es tal el lujo de detalles que el chico no puede estar mintiendo.

El nene incluso dijo qué actor había sido. Los papás buscaron y lo encontraron en un libro sobre Hollywood en una biblioteca.

Allí vieron una de las películas que mencionaba el nene, "Noche tras noche", de 1932 con Mae West. Ryan señaló en el libro: "Ese soy yo".

Ryan aduce entonces ser Marty Martyn, un actor que luego se convirtió en agente de otras estrellas y que murió en 1964

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA