David Garay es uno de los jugadores que más cariño cosecha entre los hinchas de Gimnasia, ya que el Negro, a fuerza de despliegue, garra y logros, se ganó un lugar entre los ídolos del Lobo. Pero ayer no fue una jornada feliz, ya que el flamante entrenador, José María Bianco, le comunicó que no será tenido en cuenta.
El "Negro" habló cn el programa Dos de Punta y aseguró que se va muy dolido del Parque: "Estoy triste por todo lo que viví en el club, por los años que pasé. Le decisión del DT la tomé como una decisión que se toma normalmente. Seguramente habrá sido algo consensuado, nunca lo voy a saber. El DT me llamó y me dijo que me busque otro club, le agradecí y listo, no fue mucho más que eso. Nunca pido ni voy a pedir explicaciones".
En la despedida el histórico volante central tiró un dardo a la actual dirigencia: "Ojalá pueda volver algún día, el club es mi segunda casa. He conseguido muchas cosas con Gimnasia y me cerraron las puertas y por ahí se las abrieron a otros que no consiguieron tanto como yo".
También se tomó un tiempo para despedirse de los hinchas: "Con la gente estoy muy agradecido, me trataron excelente desde que llegué al club. Me voy con el respeto y el cariño de los hinchas de Gimnasia, son las cosas buenas que te deja el fútbol".
En cuanto al futuro, Garay aseguró que dejó pasar chances de de transferencia: "Hace quince días tenía propuestas interesantes y dije que no esperando que se resuelva mi situación con Gimnasia".