En la jornada de ayer, el intendente maipucino Matías Stevanato se reunió con el jefe comunal de Luján de Cuyo, Esteban Allasino, para supervisar los avances de las obras de urbanización que se están realizando sobre calle Vieytes, calle que divide ambos departamentos.
“Es de suma importancia trabajar de manera conjunta con los departamentos vecinos, de eso depende el crecimiento de la zona. Es fundamental que se vea un trabajo mancomunado siempre pensando en el bienestar de los vecinos y vecinas”, señaló Stevanato.
Los mandatarios recorrieron la nueva carpeta asfáltica colocada sobre las obras de acueducto y cloaca que se realizan en la zona y que beneficia a los vecinos de una de las regiones que más ha crecido demográficamente.
A su vez, ambos intendentes observaron los avances realizados en las laterales de Paso, las cuales corresponden en distintos tramos a ambos municipios. Del lado maipucino, el municipio realizó un trabajo integral, de asfaltado, ciclovía, iluminación y cuneta, cordón, banquina.