Maipú: así funcionarán los servicios durante las fiestas

Informamos a la comunidad que los servicios de la Municipalidad de Maipú tendrán disposiciones especiales durante Navidad y Año Nuevo.

La Municipalidad de Maipú dispone, pensando en el bienestar y la seguridad de todos los vecinos y vecinas, la ordenanza 6068 en la que se ratifica el decreto 1175 donde se prohíbe la venta, comercialización y tenencia de pirotecnia en todo el departamento.

En lo que respecta al servicio de recolección de residuos, se llevará a cabo los días 23 y 30 de diciembre mientras que no se realizará los días los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero.

Le pedimos a todos nuestros vecinos tener en cuenta el calendario especial de recolección para estas fiestas y no sacar residuos durante las jornadas en las que no habrá.

Además, se informa que el teléfono 0-800- 222-8030 Atención al Vecino funcionará los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero hasta las 13.

¡Agradecemos la disposición y contamos con su colaboración, deseándole unas Felices Fiestas!

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA