WhatsApp: Los cambios en los audios que todos deben tener en cuenta

WhatsApp, ícono de la plataforma
WhatsApp, ícono de la plataforma

La manera de enviar y cómo lucen los mensajes de voz, entre las modificaciones que presenta la plataforma.

WhatsApp promete varios cambios para 2022. Recientemente, se dio a conocer que la plataforma alterará la manera de enviar audios y cómo lucen los mensajes de voz.

Según adelantó WaBetaInfo, el portal especializado en WhatsApp, el equipo de WhatsApp está trabajando en muchas características nuevas y, finalmente, la aplicación de mensajería recibirá mejoras en los mensajes de voz.

La plataforma está trabajando en la posibilidad de pausar los mensajes de voz mientras los graba, para una futura actualización. “Esta característica es muy útil porque no te obligará a detenerte y grabar una nueva nota de voz”, explicaron. Así, los usuarios podrán detener la grabación del mensaje de voz con un botón similar al de la grabación de video, para luego, reanudar la nota de voz seleccionando el mismo botón.

Importante cambio en los mensajes de voz de WhatsApp
Importante cambio en los mensajes de voz de WhatsApp

Esta característica se ha visto durante el desarrollo de WhatsApp para iOS, pero WhatsApp también está en ella en la versión beta de WhatsApp para Android.

Cambian los audios de WhatsApp

En primer lugar, el deslizador de la barra de reproducción que actualmente permite a los usuarios atrasar y adelantar manualmente el audio desaparecerá y no será posible hacerlo sino que será necesario escuchar el audio de principio a fin.

En segundo lugar, agregaron ondas de voz en la burbuja de audio de WhatsApp. Esto quiere decir que la barra de reproducción desaparecerá para siempre.

WhatsApp: Cambios en los audios.
WhatsApp: Cambios en los audios.

En la nueva actualización, se podrá ver en tiempo real la variación del sonido dependiendo de la intensidad de la voz. A medida que sube el volumen, la onda de color gris se oscurecerá y se volverá de color negro.

Este nuevo formato estará disponible en las próximas semanas para los usuarios Beta de la versión 2.21.13.2 de WhatsApp y se espera que la plataforma avance con la actualización para todos los usuarios.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA