Instagram introduce nueva función para crear stickers personalizados a partir de imágenes: cómo funciona

Al igual que WhatsApp, se podrán utilizar stickers en historias y reels. Esta nueva herramienta está en periodo de prueba por lo no está disponible para todos los usuarios.

Instagram introduce nueva función para crear stickers personalizados a partir de imágenes: cómo funciona

Instagram, propiedad de Meta, anunció su última adición a la plataforma: una función que permite a los usuarios crear stickers personalizados a partir de imágenes. Esta función, que está en etapa de prueba, se espera que se lance para todos los usuarios después de un período de prueba exitoso.

Adam Mosseri, el director ejecutivo de Instagram, presentó esta característica compartiendo una imagen de un perro bulldog convertida en sticker. Estos son a algunos de los detalles sobre esta emocionante adición a Instagram:

Con el uso de Inteligencia Artificial se podrán crear stickers personalizados como en WhatsApp.
Con el uso de Inteligencia Artificial se podrán crear stickers personalizados como en WhatsApp.
  • Funcionamiento Sencillo: La herramienta recorta automáticamente la figura central de una imagen, elimina el fondo y genera un contenido personalizado.
  • Uso en Historias y Reels: Los stickers generados se pueden utilizar en Historias y Reels, lo que brinda a los usuarios una mayor flexibilidad para personalizar su contenido.
  • Imágenes Elegibles: Además de las fotos almacenadas en los dispositivos de los usuarios, esta función permite a los usuarios crear stickers a partir de “imágenes elegibles que ven en Instagram”, lo que amplía las opciones para la creación de contenido.

CUÁNDO ESTARÁ DISPONIBLE LA NUEVA FUNCIÓN

Esta característica se suma a las pegatinas generadas por inteligencia artificial basadas en mensajes, que Meta también ha estado probando.

Es importante destacar que esta función se está implementando en forma de prueba y no está disponible para todos los usuarios de Instagram. Se esperan anuncios sobre su lanzamiento general.

META TRABAJA EN LAS VERSIONES DE PAGO

Estas nuevas incorporaciones a Instagram llegan en un momento en el que la plataforma se está preparando para lanzar una versión de pago. Esta movida responde a las presiones de los reguladores en Europa que exigen versiones libres de anuncios de las redes sociales. Los suscriptores de estas versiones de pago, que también se aplicarán a Facebook, podrán acceder a las plataformas sin publicidad en pantalla.

SEGUÍ LEYENDO:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA