Violencia familiar: mató a su yerno a puñaladas porque había golpeado a su hija

Marcelino quedó detenido tras matar a su yerno. / Foto: Gentileza
Marcelino quedó detenido tras matar a su yerno. / Foto: Gentileza

Ocurrió en México. La joven llegó a la casa de sus padres en la madrugada y les contó el sufrimiento que padecía a manos de su pareja. Inmediatamente, Marcelino fue a buscar al agresor y lo asesinó tras una discusión. El hombre quedó detenido.

Un hombre de 22 años que había golpeado a su esposa fue asesinado a puñaladas por su suegro. El hecho ocurrió en las últimas horas en la localidad San Luis Potosí, México. Marcelino, de 51 años y padre de la mujer maltratada, fue detenido.

La dramática situación ocurrió en el barrio Villa Brisa de la calle Oklahoma. Según fuentes oficiales, lo que desencadenó el crimen fue una pelea previa que la víctima, identificada como Uriel, tuvo con la hija del homicida, una joven llamada Karina.

Un hombre de 22 años que había golpeado a su esposa fue asesinado a puñaladas por su suegro.
Un hombre de 22 años que había golpeado a su esposa fue asesinado a puñaladas por su suegro.

Al parecer, la joven corrió en la madrugada hacia la casa de sus padres, después de tener una discusión con su pareja y de que éste la agrediera físicamente. Aunque Karina denunció lo ocurrido al número de emergencia los policías tardaron en llegar.

Desesperada, la mujer tomó a su bebé porque temía por su vida. Eran aproximadamente las 5 de la mañana cuando sus padres la recibieron y la joven comenzó a relatar lo ocurrido.

Desesperada, la mujer tomó a su bebé porque temía por su vida.
Desesperada, la mujer tomó a su bebé porque temía por su vida.

Tras conocer la agresión, Marcelino salió en busca del agresor. Los dos hombres, yerno y suegro comenzaron a discutir y la pelea terminó cuando el padre de la joven hirió de muerte a su yerno con un arma blanca.

Si sos víctima o conoces a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA