Video: una mujer atacó a “cintazos” a un niño que había acusado a su hijo de bullying

Captura
Captura

Ocurrió en Estados Unidos. La mujer ingresó al colegio privado y agredió al menor delante de otro niños.

Una mujer se metió en una escuela de Estados Unidos y atacó a un niño de 13 años que momentos antes había acusado a su hijo por hacerle bullying.

Ocurrió en la escuela privada Bethel Seventh Day Adventist, en Florida City, al sur de Miami. Según informaron los medios locales, el chico agredido resultó herido y con un labio partido producto del impacto con la hebilla del cinturón.

El ataque fue registrado por las cámaras de seguridad del colegio y sirvió de prueba para la Policía. “Mi hijo fue acosado por el hijo y luego por la mamá”, dijo la madre de la víctima, Zendre Polllard.

El niño había denunciado a las autoridades de la escuela que un estudiante lo estaba acosando. Después de eso, tal como lo muestran las imágenes de video, la madre del presunto niño acosador entró vestida con un uniforme fucsia, gritó al hijo de Pollard y empezó a golpearlo de forma repetida con lo que parece ser un cinturón.

“La mamá entra quejándose y maldiciendo a mi hijo ¡Y simplemente lo golpeó en la cara! En su cabeza, su cara, sus brazos”, exclamó Pollard.

La mujer dijo además que su hijo sufrió convulsiones cuando era más chico y los golpes en la cabeza, como los que recibió, pueden ser muy peligrosos para él.

Según informó NBC 6, Kady Sewell, de 33 años, fue ingresada en la cárcel de Miami Turner Guilford Knight, que posteriormente abandonó el domingo tras pagar una fianza de 1.500 dólares.

La mujer, que afronta cargos por abuso infantil, interferencia en un centro educativo y traspaso dentro de una zona de seguridad escolar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA