Video: un ciervo chocó contra un colectivo y seis personas resultaron heridas

Ocurrió en Warwick, Inglaterra. Minutos después del hecho, el animal murió. Las autoridades destacaron la actitud del chofer.

Tras el brutal impacto, el ciervo murió minutos después. Gentileza: 20 minutos.
Tras el brutal impacto, el ciervo murió minutos después. Gentileza: 20 minutos.

Un ciervo chocó contra el parabrisas de un colectivo y seis pasajeros resultaron heridos. El trágico suceso ocurrió el lunes 10 de junio en Warwick, Inglaterra. El animal saltó desde la calle, impactó contra el vehículo e ingresó dentro del mismo. Tras el brutal impacto, el ciervo murió minutos después.

Por su parte, el chofer logró mantener la calma y continuó con su viaje. Afortunadamente no viajaba una gran cantidad de pasajeros, aunque algunos de ellos sufrieron golpes y cortes.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del colectivo y se observa el trágico momento donde el ciervo atraviesa el parabrisas del colectivo.

Por otra parte, la Autoridad de Transporte Público de Rhode Island (RIPTA) publicó un comunicado y destacó la actitud del chofer.

“Quiero felicitar a nuestro conductor de autobús” de RIPTA, Leocadio Hernández, por su respuesta ejemplar a “esta situación única. Su excepcional estado de alerta y compostura bajo presión garantizaron la seguridad de todos los pasajeros”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA