martes 2 de marzo de 2021

Captura de video
Mundo

Video: dos socorristas se salvaron de ser atropellados por una camioneta que perdió el control en la nieve

Los agentes consiguieron correrse del camino justo a tiempo para no ser embestidos por el vehículo.

Captura de video

Dos socorristas que estaban al costado de una calle en Collier Township, Pensilvania, se salvaron por milagro de ser atropellados por una conductor que perdió el control de su camioneta debido al hielo que había en la calzada.

Ocurrió el miércoles luego de una importante nevada que afectó a varias regiones de EEUU. Los agentes de los Servicios Médicos de Emergencia (EMS, por sus siglas en inglés) asistían a un accidente menor en Thoms Run Road.

Mientras trabajaban, del otro lado del camino apareció una Pick Up blanca y chocó de lleno contra el vehículo de los agentes. La secuencia fue grabada por la cámara de la movilidad.

Los agentes, por otra parte, consiguieron correrse del camino justo a tiempo para no ser embestidos por la camioneta sin control.

Este es un recordatorio para que disminuya la velocidad y tenga precaución no sólo en este clima, sino todo el tiempo. Dos de nuestros miembros casi fueron golpeados durante este incidente, por favor, tengan cuidado”, escribió EMS desde su cuenta de Facebook.