¡Sorprendente! Captan un extraño objeto con forma de coronavirus y es furor en las redes

El fenómeno fue registrado el último martes por una estación de radar doppler del servicio meteorológico nacional de México.

El objeto abarcó una extensión de casi 300 kilómetros
El objeto abarcó una extensión de casi 300 kilómetros

Hace exactamente una semana, un misterioso objeto fue captado por sistemas de previsión meteorológica sobre Guanajuato, en México.

Según información compartida en internet, un gigantesco objeto de forma circular y de aspecto “tecnológico”, fue captado alrededor de las 8 de la mañana el pasado martes por una estación de radar doppler del servicio meteorológico nacional del país americano, y permaneció visible en el sistema por más de media hora.

El objeto abarcó una extensión de casi 300 kilómetros, con su centro emplazado directamente sobre la localidad de “El Cubo”, ubicada a solo 10 kilómetros al sureste de Guanajuato.

La anomalía captada, en ningún momento apareció en el rango visual de las imágenes enviadas por los satélites meteorológicos; sin embargo, apareció en las imágenes de radar doppler de varios servicios climáticos entre los cuales destacan los portales: Windy, Open Weather y Ventusky entre otros.

Existen muchas teorías que tratan de explicar este fenómeno, usuarios de redes sociales debaten sobre un posible mal funcionamiento del equipo de radar meteorológico emplazado en Guanajuato; pero esta teoría no explica por qué los otros servicios de meteorología también captaron el fenómeno.

El objeto tiene forma de ‘rueda dentada’ en su parte exterior y posee un total de 16 estructuras similares a los rayos de las ruedas antiguas; que van desde el exterior hacia su centro, la mitad de los cuales es más delgada que el resto y se encuentran distribuidos de forma intercalada.

Usuarios de la redes sociales, han comentado el gran parecido que tiene con la estructura del Covid-19, precisamente ahora que nos encontramos aún en el semáforo naranja a causa de la pandemia.

También posee 16 estructuras más gruesas con forma de ‘cuña’, cerca del borde exterior y entre las estructuras anteriormente mencionadas.

La forma del objeto es similar al diseño con la conocida “Piedra del Sol” que es la base del antiguo calendario Azteca.

Se supo recientemente que usuarios mexicanos lograron ubicar anomalías similares en fechas tan lejanas como el 2012; no solo sobre Guanajuato sino también sobre la capital de la república mexicana.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA